Home Bitcoin Los inversionistas institucionales están listos para mudarse en manada a la BTC, dice el director general del Kraken.
Bitcoin

Los inversionistas institucionales están listos para mudarse en manada a la BTC, dice el director general del Kraken.

Más instituciones seguirán a las que ya están en el espacio bitcoin (BTC), ya que su mentalidad es generalmente la de „una manada“, dijo Jesse Powell, CEO del mayor Kraken de intercambio de criptografía en una entrevista con Bloomberg TV. También opinó que el bitcoin ya es una reserva de valor, y pronto superará al oro.

El entrevistador de Bloomberg argumentó que Bitcoin no es un refugio seguro, ya que todavía tiene que ser liquidado por dinero en efectivo.

El entrevistador también planteó que la BTC es impredecible, dada su volatilidad. También preguntó acerca del tipo de infraestructura y reglamentación que podría ayudarle a escapar de la influencia de factores como el movimiento y la manipulación de las ballenas, allanando el camino para facilitar el acceso de los compradores institucionales.

Powell argumentó que las instituciones que se sienten cómodas con Bitcoin Evolution son una „especie de manada“, explicando que la mayoría toma su liderazgo de otros. „Quieren poder tener a alguien más a quien señalar cuando las cosas van mal“ y no ser „los únicos que se juegan el cuello“, añadió.

Cuantas más personas como Paul Tudor Jones se unan al espacio, mejor y más fácil será para la gente entrar. El jefe del Kraken añadió que esto ayudaría a proporcionar un sentido de confianza y legitimidad.

En cuanto a la tan debatida volatilidad de la moneda número uno del mundo, Powell señaló que los mercados tradicionales también son volátiles, añadiendo que la moneda de bits es „lo único que se puede mirar en los últimos diez años y ver que ha subido un millón por ciento“.

Si pones cualquier cantidad de dinero en el BTC cinco años antes de cualquier momento, „estás arriba en masa“. En los últimos meses, bitcoin „ha devuelto más que todo el S&P 500“, añadió el CEO.

En cuanto a la manipulación, Powell señaló el hecho de que la Reserva Federal ha estado comprando „bonos basura“ de corporaciones fracasadas.

„Es una broma, el mercado está manipulado“, dijo, añadiendo que el gobierno de los EE.UU. está imprimiendo billones de dólares para aumentar el valor de las acciones.

„Ya no se puede poner precio a nada en dólares, la inflación estará fuera de control muy pronto aquí“, dijo, añadiendo que él personalmente ve a BTC como una cobertura contra la inflación del dólar.

Cuando se le preguntó quiénes eran los verdaderos compradores en este momento, Powell dijo que en los últimos tres meses ha habido una „afluencia masiva“ de nuevos registros – cuentas de todo tipo de individuos y empresas, como fondos de cobertura, inversores minoristas, administradores de patrimonio, comerciantes ambulantes y más.

  • También señaló que la gente está utilizando sus cheques de estímulo para invertir en bitcoin o en acciones.
  • Ya estamos en el punto de „bitcoin como la reserva de valor“, dice Powell, agregando que tiene 10 años de historia detrás de él – „está arriba y a la derecha“. Añadió que BTC pronto superará al oro como reserva de valor, también.
  • Una de las principales razones detrás de esto, argumenta Powell, es que el BTC es predecible. La gente está „acudiendo en masa“ a ella como un refugio seguro debido a su suministro finito y predecible.
  • Dijo: „La gente está preocupada por los mercados tradicionales y lo que está pasando con el USD, y están buscando un activo de refugio seguro“. Nadie puede imprimir Bitcoin, y nadie „minará un asteroide lleno de Bitcoin“.

El uso de BTC „se hace mucho más fácil con el tiempo a medida que construimos estas herramientas para el ecosistema“, y „muy pronto toda la tecnología detrás de Bitcoin simplemente desaparecerá y será como el USD donde nadie entiende realmente cómo funciona pero todo el mundo lo usa“, concluyó Powell.

A la hora del píxel (9:51 UTC), bitcoin se cotiza a 9.512 dólares. Se mantiene sin cambios en las últimas 24 horas, y bajó un 2,51% en la última semana.

_

Author

admin